Cartas de los Lectores No. 303 - Nov. 12 de 2013

LA CRÓNICA DE MARTÍN SOMBRA. Inolvidable el texto de Jorge Enrique Botero sobre el carcelero de las FARC, Martín Sombra, que publicaron la semana pasada; me parece un ejemplo sublime de lo que debe ser el periodismo. Me encantó también escuchar a Botero en el Gimnasio Moderno durante la presentación de Cronistas bogotanos. Esperanza Manrique, periodista
* * *
CRONISTAS BOGOTANOS. Me fascinó la crónica de Jorge Enrique Botero, ese gran periodista bogotano, cuya trayectoria es admirable e insuperable junto a otros pocos escritores de este género. Sería muy gratificante que siguieran publicando a los escritores que integran este libro, que a no dudar se convertirá en tema de profundas reflexiones. Camilo Andrés Morales Vivas, estudiante de comunicación social
* * *
CONFABULADOS. Siempre ha sido gratificante recibir su con-fabulario. No se la razón por la cual nunca aparecen los breves comentarios que les he enviado. ¿Será que debo enviarlos a un correo especial? Les participé de la aparición de mi último libro de poemas "Diario de viaje". Y les ofrecía un par de poemas para ser publicados en su periódico y no he tenido respuesta. Dentro de mi hoja de vida está la publicación de una colección de poemas en la colección que dirige de manera crítica y selectiva, Fabio Jurado, en la maestría de letras de la Universidad Nacional. Les agradecería me sacaran de mi confusión. Laureano Alba 
Respuesta: Para mayor seguridad envía tus mensajes a: confabulacion1@gmail.com
* * *
CELEBRACION CRONISTAS Y ENSAYISTAS. Fue muy gratificante asistir a la presentación de estos libros, y pedir que no desamparen los géneros de Crónica y Ensayo, tan proscritos ya de todas las editoriales. Un gesto muy bacano de su parte. Los felicito y los abrazo. Raúl Martínez Gómez.
* * *

CARTAS. Me gustó mucho la carta publicada enviada desde Brasil por Felipe Ehrenberg. Un buen aporte a la definición de Altares y Ofrendas. Beatriz Helena Cortés