Presentación de la asociación Nativa en Francia


Biodiversidad colombiana

Una muestra audiovisual de la biodiversidad colombiana, particularmente la de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde los indígenas Kogis, Arhuacos y campesinos están asumiendo la protección de su animal sagrado la Danta o Tapir.

PROGRAMA

14h. Proyección de la película “El hombre de las serpientes” de Eric Flandin. 1h.20’. Avanzando por las profundidades de una Colombia prohibida e inaccesible (durante el conflicto armado).

16h. Proyección del reportaje “En busca de la Danta colombiana”. 15 minutos. Primera incursión del equipo de Nativa en la Sierra Nevada de Santa Marta, siguiéndole los pasos a la Danta.

17h. Reportaje .Ushuaïa nature, “Mensaje a los pequeños hermanos” 1hora. Nicolas Hulot muestra a la Sierra Nevada de Santa Marta, como un territorio que continua sorprendiéndonos por su inmensa riqueza natural (es considerada como uno de los territorios más ricos del mundo en la concentración de la biodiversidad).

18h. Coctel, conversatorio .Diaporama sobre la biodiversidad.

20h. Hidro ­proyección del corto de animación de 5minutos, “Pinchaque” de Caroline Attia. Historia del descubrimiento de una nueva especie de danta o tapir, que une a Bogotá con París.

Por favor confirmar su participación a:
La Vaca Azul, 25 Quai de l'Oise Paris 19eme
M Corentin Cariou o M Ourcq.
Entrada gratuita