Cartas de los Lectores No. 323 - Abril 14 de 2014

JOEL STREICKER. Muy sentidos los poemas del norteamericano Streicker publicados la semana pasada en Con-Fabulación. Sus imágenes urbanas y su sentimiento por esta Bogotá que tanto odiamos y amamos es muy intenso. Alvaro Montañez

* * *
LA POESÍA COMO PLEGARIA. Siempre que leo a Enrique Rodríguez Pérez me queda un halo de tristeza, de desolación. El artículo del profesor de la Univesidad Nacional Gabriel Restrepo sobre su libro Entre materia y premura, me llevó por parajes naturales que tanto visita en sus versos el poeta boyacense. Diego Atuesta

* * *
EL CIRCO DEL TEATRO. Me parece que el Festival Internacional de Teatro de Bogotá cada vez es más costoso (cada boleta vale una tercera parte del salario mínimo) y privilegia sólo el espectáculo. La mayoría de las obras son muy ligeras, quieren convertir al teatro en circo. Mariana Peña

* * *

NEREO LÓPEZ. Muy divertido el artículo sobre ese grande de la fotografía colombiana, el maestro Nereo. Yo me pregunto dónde se pueden conseguir sus libros. Fabio Solano


* * *