Premio David Mejía Velilla



En conmemoración a la obra del ilustre humanista David Mejía Velilla, la Universidad de la Sabana los invita a participar en la primera entrega del concurso Literario que premiará a la mejor obra inédita y original, con temática y extensión libre y en diversos géneros como: Poesía, Prosa poética, Ensayo y Traducción al español (en este último caso, será necesaria la autorización del autor o de la persona jurídica que tenga los derechos de autor).

Premios:
Primer Lugar: $5.000 dólares (USA), más la publicación de la obra premiada.
Segundo Lugar: $3.000 dólares (USA), más la publicación de la obra premiada.
Tercer Lugar: $1.000 dólares (USA), más la publicación de la obra premiada.

Cierre de recepción de trabajos:2 de julio de 2014
Fallo del jurado: 1 de agosto de 2014.

Bases del Concurso
-Podrán presentarse al concurso escritores de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, cuyos textos estén escritos en español.
-Cada concursante podrá presentar sólo una obra.
-Los textos deberán ser originales e inéditos.
-Géneros literarios: poesía, prosa poética, ensayos y traducciones al español (en este último caso se premiará al traductor; para lo que será necesaria la autorización del autor o de la persona jurídica que tenga los derechos de autor).
-El tema, la forma y la extensión serán libres.

NOTA: Las obras deben ser presentadas en fuente Arial 12, tamaño A-4. Cada ejemplar llevará el seudónimo o lema del autor, anexando el formato de inscripción y la copia del documento de identidad del concursante.
 Por otro lado, las obras deben enviarse en PDF, indicando expresamente Premio Literario Internacional David Mejía Velilla, al siguiente correo electrónico: premio.davidmejia@unisabana.edu.co